NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

spanish Chatbots Directory

Mr Testis a chatbot representing Kukuxumusu

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Mr Testis Mr Testis es el vendedor virtual que trabaja en Kukuxumusu.com, su objetivo es hacer más fácil comprar en página web y ayudar a encontrar la información relacionada con el proceso de compra como "¿Dónde teneis tiendas? " o "¿Cuánto tiempo se necesita para que llegue el pedido a Nebraska ".
Entiende el contexto de la conversación, esto significa que usted puede dar poca información, como "Quiero comprar una camiseta" y el Mr Testis empieza a hacer preguntas y mostrar camisetas hasta que encuentre la correcta.

Expired ChefPronaca a chatbot / virtual agent representing Pronaca

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent ChefPronaca Pronaca es una empresa líder de la industria alimenticia de Ecuador. En torno a la figura de Marcelo Peralta, el cocinero de comida experimental de la marca, ha desarrollado su propio Chef virtual para hacerle la terea más fácil al responsable de la alimentación de la familia.
Los usuarios pueden buscar recetas por nombre, ingredientes o por tipo de plato. El resultado no sólo consiste en la forma de preparación, ingredientes y tiempo de cocción, sino que también se pueden ver los platos terminados con un link, recibir consejos sobre las mejores ocasiones para su elaboración y el costo de cada plato. Adicionalmente, el Chef calcula la cantidad de ingredientes en función de las porciones deseadas.
Otra de sus funciones es ofrecer asesoramiento sobre los productos de la marca, y enseñar a los usuarios sobre los mejores métodos de preparación de alimentos, tiempos sugeridos de cocción, rendimientos, conservación y manipulación de alimentos y un gran número de secretos y consejos de cocina.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Ikerne Ikerne es un Asistente Virtual para el banco Uparkutxa. Está diseñado para ayudar a los clientes a navegar por la web de Iparkutxa así como para conocer más acerca de la empresa.

Debido a que es un Asistente Virtual de 5ª generación, es capaz de entender el lenguaje natural, expresar emociones o incluso procesar frases ambiguas. También puede establecer un diálogo social y corregir errores gramaticales.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual
Telecomunicación El Asistente Virtual de Ono ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual e-Bancos El Asistente Virtual de Uno-e ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.

Unoe, el banco on-line de BBVA, ha conseguido situarse en una destacada posición en la banca interactiva en España. La solución que propone inbenta para dicha sección se implanta mediante un software de reconocimiento inteligente del lenguaje natural. Esta avanzada tecnología permite interpretar las preguntas de los usuarios web y ha conseguido un porcentaje de respuesta del 90% del total de las realizadas.

Asistente Virtual Viajes a chatbot / virtual assistant representing Alsa

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Viajes El Asistente Virtual de Alsa, el primer operador privado de transporte de viajeros por carretera de España y con una sólida presencia Internacional, ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.

Expired Yello a chatbot / virtual agent representing Páginas Amarillas

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Yello Yello es la mascota digital de Páginas Amarillas y Blancas, un gran ojo virtual que facilita a los usuarios la localización de comercios y personas a través de consultas online, de un modo rápido y cómodo, sin que deban abandonar las plataformas en las que se encuentran interactuando con sus contactos.
El contenido que se entrega es acorde al medio por el que se consulta, de modo de explotar al máximo las prestaciones de cada canal.
Yello puede buscar por nombre, en el caso de comercios también puede hacerlo por rubro o tipo de negocio; y para la localización de personas, por dirección o teléfono.
Su apariencia única y su participación activa en las diferentes redes sociales donde participa le confieren una identidad propia, con comentarios frescos y divertidos. Esto le ha permitido sumar una gran cantidad de amigos y seguidores.

Expired Agogó Mundial a chatbot / virtual agent representing Confiteca

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Agogó Mundial Con motivo del Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, la empresa ecuatoriana Confiteca, lanzó una promoción en la que combinaba el clásico concurso de códigos, con un agente virtual de su marca de chicles Agogó, con el que se podía conversar sobre las novedades del campeonato. El Agente entregaba información sobre día y horarios de los partidos, resultados, tablas de posiciones, jugadores de cada país y las últimas noticias.
Ingresando los códigos de los envoltorios se participaba por premios virtuales (wallpapers, backgrounds, sound packs, emoticon packs) y también por celulares, Nintendos Wii, pelotas de fútbol y golosinas.
Otra posibilidad era suscribirse al envío de Alertas. Si el usuario permanecía conectado al Messenger, recibía en una ventana de Alerts (debajo a la derecha del monitor) la comunicación de noticias sobre los partidos que se estaban disputando: inicio, goles, amonestado, expulsado, fin de tiempo, inicio de complemento, penales y cambios.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Ariel Ariel es un prototipo de Asistente de Clase en habla hispana.

Él es capaz de interactuar con sus alumnos en lenguaje natural de su sitio http://www.asistentedeclase.com.ar en todo momento.

Por el momento, él tiene conocimientos relacionados a las Tecnologías de información y comunicaciones: ERP, CRM, BI, SCM, BPM entre otros.

Ariel puede compartir con sus estudiantes los principales conceptos de cada área, hace revisiones y hasta les da un examen de verdadero y falso para chequear los conocimientos sobre un tema.

Él utiliza el cerebro de Inteligencia Artificial de BotGenes más avanzado desarrollado, el BG200K, capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones en español.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Nathalie Nathalie se ha desarollado e implementado de Artificial Solutions y es parte del departamento de inovación del banco BBVA de España. Su tareas son contestar a las preguntas de los miembros del banco sobre actividades corrientes, proyectos, tecnología y informacións en general sobre el departamento.
Page 5 of 9 pages with 83 chatbots « First < 3 4 5 6 7 8 9 > Last »
Add your Chatbot