NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

spanish Chatbots Directory

A.V. Banca Online a chatbot representing Bankinter

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent A.V. Banca Online El Asistente Virtual de Bankinter Empresas ayuda a los usuarios a resolver sus dudas utilizando el lenguaje natural.

Expired SUBE a chatbot / virtual agent representing Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent SUBE SUBE (Sistema Único de Boleto Electrónico) es un servicio que permite abonar mediante una sola tarjeta todos los viajes que se realizan en colectivos, subtes y trenes adheridos. Esta puede ser usada en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
Se creó el AgentBot oficial de SUBE, que se encuentra disponible las 24 horas del día para responder e informar sobre todas las temáticas relativas al sistema único de pago electrónico, guiando, asesorando y asistiendo a sus usuarios de manera práctica y efectiva.

Personalidad: El AgentBot de SUBE se muestra como un asistente virtual inteligente funcional, capaz de responder todas las preguntas frecuentes de los usuarios.

Función: Este AgentBot está especialmente diseñado para proveer información sobre:
* Lugares donde obtener la tarjeta SUBE
* Centros autorizados para cargar la tarjeta
* Funcionamiento y uso de la tarjeta SUBE
* Activación de tarjeta SUBE;
* Servicios de transporte público en que puede ser utilizada la tarjeta;
* Cómo realizar reclamos;
* Cuidado de la tarjeta y cómo proceder en caso de perderla;
Entre otros.

Expired Asistente Virtual Gobierno España a chatbot / virtual assistant representing Junta de Andalucía

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Gobierno
España Este Asistente Virtual ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas relacionadas con las próximas elecciones al Parlamento de Andalucía, con sus propias palabras, en lenguaje natural.

El buscador sémantico de Inbenta permite que los ciudadanos puedan acceder rápidamente a toda la información sobre el proceso electoral, siendo tres las ocasiones en las que el Ministerio de Interior ha seleccionado el motor de búsqueda semántica desarrollado por Inbenta en elecciones: las elecciones del Parlamento Europeo en 2009, las elecciones Generales de 2011, y las elecciones al Parlamento de Andalucía del 2012.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Natalia Natalia es un Agente Virtual que trabaja como Asesora en Capacitación en Proaxion; consultora líder en Contact Centers, y Global Parner de ICMI, International Customer Management Institute, en Latinoamérica. Ella puede ayudarte a conocer en detalle los cursos que la compañía ofrece, su misión y más.

Tiene estudios en Administración de Empresas y disfruta asistiendo a los clientes con sus necesidades de entrenamiento, pudiendo además conversar sobre temas de interés general.

Natalia utiliza el "cerebro artificial" más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Ella integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural con TTS, Text to Speech, Texto a Voz, ofreciendo además de Chat, audio streaming y un Avatar animado desde los servidores de BotGenes.

Asistente Virtual Banca online a chatbot / virtual assistant representing Catalunya Caixa

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Banca online El Asistente Virtual de Catalunya Caixa ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.

Inbenta ha sido la empresa elegida por CatalunyaCaixa para la implantación de su buscador semántico avanzado de última generación en su portal de Internet. La solución implementada por CatalunyaCaixa aúna la tecnología de autocompletado y búsqueda predictiva con el buscador semántico, junto con el módulo de preguntas dinámicas y valoraciones en las respuestas. Además, incorpora el módulo de campañas y banners contextualizados para aumentar el acceso a información útil para el usuario en función de sus consultas.
chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Paula Paula puede ayudarte a encontrar toda la información disponible en el Portal de VTR.

Asistente Virtual Seguridad a chatbot representing Prosegur

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Asistente Virtual Seguridad El motor de búsqueda semántica para www.prosegur.es ayuda a los usuarios a plantear sus preguntas sobre las soluciones de seguridad que ofrece la compañía para hogares, comercios o empresas.

Mariana a chatbot representing Pontificia Universidad Católica Argentina

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Mariana Mariana para UCA

Mariana, un Agente Virtual desarrollado por BotGenes trabaja como Asesora Universitaria en la Universidad Católica Argentina, una de la Universidades más prestigiosas de dicho país, y que ofrece más de 50 títulos de grado y cuenta con 50.000 egresados.

Mariana tiene estudios en Comunicación Publicitaria e Institucional, y disfruta orientando a los aspirantes con las particularidades del ingreso y las características de cada carrera.

Mariana utiliza el "cerebro artificial" en idioma español más avanzado desarrollado por BotGenes con más de 400.000 reglas de decisión, lo cual le permite manejar miles de regionalismos, errores de tipeo, ortográficos y gramaticales, y contextualizar respuestas.

Ella integra tecnologías de PLN, Procesamiento del Lenguaje Natural, con TTS, Texto a Voz, ofreciendo además de chat, audio streaming y un Avatar.

Más información: [email][email protected][/email]

Luigi a chatbot / virtual agent representing Fiat Argentina

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Luigi Luigi es un asistente virtual de Fiat que atiende en forma automática las preguntas frecuentes de los usuarios. Provee información sobre servicios de postventa a quienes hayan adquirido un automóvil de la marca, como así también asiste a quienes estén interesados en adquirir uno nuevo.

Personalidad: Luigi es un personaje confiable, carismático, formal, inteligente y proactivo; capaz de responder todas las preguntas frecuentes de los usuarios ya que es un experto en la materia.
Aunque es un sistema autómata, su personalidad se asemeja a la de un ser humano agradable para conversar en el lenguaje coloquial que los usuarios expresan en las redes sociales. De esta manera, se genera un ambiente de confianza entre el emisor y el receptor.
La prioridad es transmitir la información con claridad y precisión.

Virtual Assistant a chatbot / virtual assistant representing Seur

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Virtual Assistant El Asistente Virtual de Seur ayuda a los usuarios a encontrar información y resolver preguntas con sus propias palabras, en lenguaje natural.
Page 3 of 9 pages with 83 chatbots « First < 1 2 3 4 5 6 7 8 > Last »
Add your Chatbot