NEWS: Chatbots.org survey on 3000 US and UK consumers shows it is time for chatbot integration in customer service!read more..

Virtual agents / Chatbots
in Argentina

List of all chatbots (virtual assistants, chat bot, conversational agents, virtual agents) in the World - Live Messenger - Argentina

Luigi a chatbot / virtual agent representing Fiat Argentina

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Luigi Luigi es un asistente virtual de Fiat que atiende en forma automática las preguntas frecuentes de los usuarios. Provee información sobre servicios de postventa a quienes hayan adquirido un automóvil de la marca, como así también asiste a quienes estén interesados en adquirir uno nuevo.

Personalidad: Luigi es un personaje confiable, carismático, formal, inteligente y proactivo; capaz de responder todas las preguntas frecuentes de los usuarios ya que es un experto en la materia.
Aunque es un sistema autómata, su personalidad se asemeja a la de un ser humano agradable para conversar en el lenguaje coloquial que los usuarios expresan en las redes sociales. De esta manera, se genera un ambiente de confianza entre el emisor y el receptor.
La prioridad es transmitir la información con claridad y precisión.

Expired Edu a chatbot / virtual agent representing Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba - Argentina

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Edu Edu es el personaje creado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, Argentina, que brinda información y ayuda a los usuarios a resolver dudas sobre temas de sexualidad, enfermedades de transmisión sexual y formas de prevenir un embarazo no deseado.

Es un joven amigable que entrega respuestas frescas y ocurrentes, sin perder la objetividad necesaria para charlar sobre temas delicados. Fue desarrollado para que entienda el lenguaje coloquial que utilizan los adolescentes en el chat y las redes sociales, lo que incentiva a los jóvenes a que se animen a preguntar sin inhibiciones ni tabúes.

Expired Yello a chatbot / virtual agent representing Páginas Amarillas

chatbot, chatterbot, conversational agent, virtual agent Yello Yello es la mascota digital de Páginas Amarillas y Blancas, un gran ojo virtual que facilita a los usuarios la localización de comercios y personas a través de consultas online, de un modo rápido y cómodo, sin que deban abandonar las plataformas en las que se encuentran interactuando con sus contactos.
El contenido que se entrega es acorde al medio por el que se consulta, de modo de explotar al máximo las prestaciones de cada canal.
Yello puede buscar por nombre, en el caso de comercios también puede hacerlo por rubro o tipo de negocio; y para la localización de personas, por dirección o teléfono.
Su apariencia única y su participación activa en las diferentes redes sociales donde participa le confieren una identidad propia, con comentarios frescos y divertidos. Esto le ha permitido sumar una gran cantidad de amigos y seguidores.
Page 1 of 1 pages with 3 chatbots 1
Add your Chatbot